REGISTRO GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL BEAUTY CLUSTER Y ALUMNI DE LA BEAUTY BUSINESS SCHOOL
PMFarma invita a los socios del Beauty Cluster a participar en este webinar de la mano de Elogia y su división especializada en Pharma Marketing con el código de invitado PMFDermo.
Fecha: 07 de julio del 2022
Hora: 10:00h
Lugar: Online
Según datos de Stanpa, el canal de dermofarmacia ha pasado de tener 30.000 referencias en 2008 a las 70.000 que tiene actualmente. Solamente con este dato ya vemos que nos encontramos ante una categoría en claro crecimiento, que, además, con la irrupción de la pandemia, fue capaz de incrementar su penetración en más de 5 puntos porcentuales, destacando sobre todo el consumo de cosmética facial, cuidado del cuerpo, del cabello y aseo.
A estas cifras hay que añadirle la circunstancia de que su consumidor (paciente) está cada vez más preocupado por su piel y su salud y se co-responsabiliza en el proceso de elección de los productos, buscando activamente información, participando en foros y redes sociales y estableciendo relaciones digitales, tanto con otros usuarios como con los profesionales del sector.
Con todo este contexto, desde Elogia Pharma se preguntan: si tenemos claro dónde y cómo el consumidor (paciente) realiza esta investigación, ¿podríamos llegar a influenciar, en parte, su toma de decisiones?
Para poder responder a esta pregunta, han realizado este II Estudio del journey del paciente para productos de dermocosmética, cuyos resultados pueden ayudar a los responsables de marketing de las marcas del vertical a entender mejor el mapa de experiencia del consumidor de productos de dermocosmética y poder, así, planificar mejor sus campañas.
¿Qué descubriréis en esta sesión?
¿Qué insights relevantes se obtendrán?
Como parte de esta comunidad desde PMFarma y Elogia ofrecen a los socios del Beauty Cluster una invitación muy especial para este webinar con el código de invitado PMFDermo.
Online