OBJETIVO DE LA FORMACIÓN
Vender y sobre todo crecer de manera sostenida en el mercado de belleza y perfumería es cada vez más difícil. En esta formación conoceremos las claves de Marketing & Ventas de la mano del experto en gran consumo. Aprenderemos cómo quitar frenos e impulsar las ventas con claves aplicables en otros canales. Veremos como pensar de manera estratégica a través de las mejores prácticas probadas en todo el mundo para mejorar el marketing y las ventas.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso va dirigido principalmente a personas que desarrollan su labor en el ámbito del marketing y ventas del sector de la belleza. También es adecuado para otras áreas de la empresa que quieran conocer las claves para que un producto cosmético tenga éxito en un lineal de gran consumo. En ese sentido, es indicado para aquellos que tengan que tomar decisiones de inversión para mejorar las ventas de su empresa en el canal (directores generales, directores financieros, directores de marketing, etc.).
PONENTE
Klaas Jan Van Timmeren, ha trabajado para las principales empresas mundiales de Gran Consumo; UNILEVER, PEPSI y DANONE como Nacional Account Manager, Director de Marketing y Director General. También ha trabajado como vicepresidente de marketing gestionando equipos en 12 países distintos para construir y ejecutar planes de marketing & Ventas (posicionamiento, branding, promociones, etc.). Actualmente trabaja como consultor y Interim Manager especializado en Gestión de Marketing y Ventas en su empresa Innovtime. Adicionalmente, ha desarrollado productos OTC para el canal farmacia, parafarmacia, perfumería y Gran Consumo.
PROGRAMA
Día: 5 de Julio
Hora: 9:30 – 12:30 (con una pausa café de 15 minutos)
Lugar: Acció - Passeig de Gràcia 129 (Barcelona)
INSCRIPCIONES
Plazas limitadas. Gratuito socios del Beauty Cluster Barcelona. No socios: 250 € (IVA incluido)
ACCIÓ - Paseo de Gracia 129