El Beauty Cluster Barcelona está desarrollando un estudio de mercado sobre la penetración del e-commerce en el comportamiento de compra de productos cosméticos en España. Realizado en colaboración con la Universidad de Barcelona (Fundación Bosch i Gimpera), la finalidad del estudio es el de obtener, estructurar, analizar e interpretar información sobre los aspectos que permitirán entender y conocer la realidad actual del comprador de cosmética a través del canal online y motivación de compra.
OBJETIVOS DEL ESTUDIO
Con la realización de este estudio se persiguen los siguientes objetivos:
CONDICIONES ECONÓMICAS
Compra anticipada (antes del 30 de noviembre de 2018)
La compra anticipada del estudio da derecho a inscribir gratuitamente a 2 personas de la empresa a la presentación de resultados.
Compra (a partir del 30 de noviembre de 2018)
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS
Los resultados serán presentados por los investigadores del estudio en una jornada en exclusiva en la que se entregará a los asistentes el documento final.
Dia: 10 de diciembre | Hora: de 09:30 a 14:00 | Lugar: Acció – Auditori (Paseo de Gracia 129)
La asistencia a la presentación del estudio tiene un coste de 250 € + IVA (para no socios) y 50€ + iva (para socios) para inscripciones fuera del plazo de compra anticipada o para inscripciones adicionales a las incluidas en la compra del estudio. No se considerarán reservadas las plazas hasta haber realizado el pago anticipado del estudio.
Barcelona
Elige tus temáticas de interés en tu perfil de socio y te mantendremos informado de todas las actividades e iniciativas de esas temáticas.
Actualiza ya tu perfil con un simple click!!!
Comentarios