ENLACE DE CONEXIÓN: https://us02web.zoom.us/j/84259346492
El próximo 29 de Junio, a las 10h, conoceremos cómo en la cultura china la fragancia y la música pueden transformar sus comportamientos y emociones, según el ambiente donde se experimente dicha interacción.
Inscripción: gratuita. Abierta a todo el sector.
¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR EN ESTA PRESENTACIÓN?
"Nuestros comportamientos y estados anímicos están constantemente alerta del entorno que vivimos y cualquier cambio en estos tienen un efecto directo sobre las personas. Una experiencia olfativa, con un fragancia u otra, en un ambiente determinado puede provocar diferencias en nuestros comportamientos de compra, fidelización de una marca, interacción social o emoción. Además, sabemos que existen diferencias de comportamiento según la cultura que está experimentando dicha fragancia. El presente trabajo de investigación desvela cómo en la cultura china la fragancia y la música pueden transformar sus comportamientos y emociones, según el ambiente donde se experimente dicha interacción"
Variables desarrolladas en el estudio:
PONENTES
Iván Alvarez León. CEO Emotional Data y profesor CETT
Haoqi Wu. Colaboradora Emotional Data. Máster dirección hotelera CETT
ONLINE