Impacto fragancias en consumidor Chino | Gratuito socios

ONLINE

Este evento ha expirado

ENLACE DE CONEXIÓN: https://us02web.zoom.us/j/84259346492

El próximo 29 de Junio, a las 10h, conoceremos cómo en la cultura china la fragancia y la música pueden transformar sus comportamientos y emociones, según el ambiente donde se experimente dicha interacción.

Inscripción: gratuita. Abierta a todo el sector.

¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR EN ESTA PRESENTACIÓN?

"Nuestros comportamientos y estados anímicos están constantemente alerta del entorno que vivimos y cualquier cambio en estos tienen un efecto directo sobre las personas. Una experiencia olfativa, con un fragancia u otra, en un ambiente determinado puede provocar diferencias en nuestros comportamientos de compra, fidelización de una marca, interacción social o emoción. Además, sabemos que existen diferencias de comportamiento según la cultura que está experimentando dicha fragancia. El presente trabajo de investigación desvela cómo en la cultura china la fragancia y la música pueden transformar sus comportamientos y emociones, según el ambiente donde se experimente dicha interacción"

Variables desarrolladas en el estudio:

  • Estado anímico (=experiencia emocional)
  • Excitación psicológica
  • Control Emocional (=experiencia emocional)
  • Sensación de comfort
  • Motivación de interactuar con personas en ese lugar
  • Preferencia por un ambiente respecto a otro
  • Disfrute del ambiente (con o sin fragancia)
  • Disponibilidad a pasar más tiempo (=retención del cliente en un
  • ambiente)
  • Disponibilidad a pagar (por un producto o servicio ofrecido en ese
  • ambiente, con o sin)
  • Disponibilidad a visitar nuevamente ese ambiente (aumento del nivel de fidelización, través de la experiencia vivida en ambientes con o sin fragancia-música).

PONENTES

Iván Alvarez León. CEO Emotional Data y profesor CETT

Haoqi Wu. Colaboradora Emotional Data. Máster dirección hotelera CETT


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2020-06-2910:00 2020-06-2911:30 Europe/Madrid Impacto fragancias en consumidor Chino | Gratuito socios ONLINE

Lugar

ONLINE

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

¿Cansado de recibir emails de temas que no te interesan?

Elige tus temáticas de interés en tu perfil de socio y te mantendremos informado de todas las actividades e iniciativas de esas temáticas.

Actualiza ya tu perfil con un simple click!!!

Modificar cookies